mimichan

"Dios no manda cosas imposibles, si no ke, al mandar lo ke manda, te invita a hacer lo ke puedas y pedir lo ke no puedas y te ayuda para ke puedas."

sábado, mayo 06, 2006

1 año sin primavera


Tu recuerdo sigue bailando
con las cortinas de mi ventana.
Tu aroma regresa
dando vueltas por mi almohada.
Tu sonrisa me abraza
y me susurra ke estas cerca.
Y tus latidos los siento dentro,
están dentro y son los míos.

Mi vestido ahi colgado
te sigue esperando para bailar
y las canciones ke bailamos
me preguntan donde estás.

Mis labios son desiertos
y mis ojos océanos,
pues tu recuerdo sigue vivo
muchos recuerdos,
más bien castigos.

Tu eres el fantasma
de impecable blanco,
un príncipe ke trata de negarlo.
También eres veneno
que se acentúa con el invierno
y a la vez eres antídoto,
pero este año sin primavera he vivido.

En mi sangre están tus penas
sólo sacarlas cuando yo muera.

Y abandoné el eco de mi risa,
a mi Dios y hasta a mi vida,
volaron en busca de tí,
pero no saben ke sigues akí.

Cuando veo bailar a las cortinas,
cuando el viento me susurra tu partida.
Tu recuerdo está en los tulipanas,
en la luna llena y en cada martes.

Tu mirada me sonrie
en la foto ke me diste,
Tus promesas caducaron,
empacaron sus maletas y se marcharon.

Y hasta el teléfono se enfermo,
desde ke te fuiste mudo se kedó.
Y yo aki te espero
como lo juré en akel momento.

Olvidaré, tal vez
sólo parte de esta historia
la parte ke cuenta tu partida
y mi derrota.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home