mimichan

"Dios no manda cosas imposibles, si no ke, al mandar lo ke manda, te invita a hacer lo ke puedas y pedir lo ke no puedas y te ayuda para ke puedas."

viernes, mayo 05, 2006

El peor dia de mi vida 05/05/06

Solo eso..... el peor dia.... ke asco fue hoy!!.. mi examen una porkeria, para mi exposicion se malogra el power point no pudimos abrir el archivo, me robaron mi billetera, me chotearon en la reniec, me duelen los pies, no he comido nada en todo el dia y lo termine peor.... sentada reviviendo algunos daños, llorando lo ke he fallado, maldiciendo cada palabra ke debi haber callado..
hoy fue un dia feo, solo eso

Niña

Hay una niña sola en su habitación
Jugando con el aire y su imaginación
No comparte tesoros ni tampoco secretos
Su universo es grande mas que el mundo entero
Ella rie sin saber porque, ella habla si saber porque
Ella mira a su alrededor y no ve mas que dolor

Niña que va a ser de ti sin sueños que cumplir
Con tu vida, no querras seguir...
Niña que va a ser de ti sin sueños que cumplir
Con tu vida, no querras seguir...

100 noches de lagrimas y de fria oscuridad
El calor mas cercano era el de la soledad
Tiene tanto miedo a que puedan entrar
En su fragil burbuja de irrealidad
Ella rie sin saber porque, ella habla sin saber porque
Ella mira a su alrededor y no ve mas que dolor


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home