mimichan

"Dios no manda cosas imposibles, si no ke, al mandar lo ke manda, te invita a hacer lo ke puedas y pedir lo ke no puedas y te ayuda para ke puedas."

lunes, mayo 08, 2006

Gracias Sr Choro!!


Kerido Sr Choro:

Gracias por abandonar mi billetera en los ultimos ascientos de un micro por Jr Tacna en el Callao, gracias por no llevarse mi DNI, ni mis demas carnets, como el de seguro, del AELU, de las vacunas, del instituto.... se ke solo se llevo el dinero por ke tal vez lo necesitaba urgentemente y mi carnet de medio porke obvio ke no le iban a dar vuelto de 50 soles...
Y fijese la coincidencia, la srta Lisa Omella Ferroni Olivera ke vive en Jr Victor Laqrco Herrera 1383 Dpto G Magdalena del Mar, lo encontro y para seguir con su obra de bien, me lo devolvio... ke cheere no?...
A ella tambien le agradezco muxo por preocuparse y tomarse la molestia..
Bueno Sr Choro, lo dejo, seguramente mañana tambien tiene ke trabajar..
Asi ke se me cuida muxo y ojala ke nunca nos volvamos a cruzar.. porke yo no entiendo como me podria volver a ver, seria un poco vergonzoso para ud.
Hasta nunca muerto de hambre.

Atte.

Mimi

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ajajja ke bueno ke encontraste tu billtera pss!! jajaja

1:13 a. m.  
Blogger Krenchan said...

oe kienes son esos ke te escriben en ingles ah?? entenderan lo ke escribes sera? me da curiosidad,,,mmmmmm

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy liza ferroni olivera me alegro mucho que hallas puesto eso :D y bueno no fur ninguna molestia devolverte tus documentos a cepea para mi fue muy gratificante ....cuidate mucho te dejo mi mail liza_ferroni@hotmail.com espero que este bien y no creo que ese choro y tu se vuelvan a encontrar

1:12 p. m.  
Blogger mimi130102 said...

puxa lisa!! muxaas gracias!!!

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home