mimichan

"Dios no manda cosas imposibles, si no ke, al mandar lo ke manda, te invita a hacer lo ke puedas y pedir lo ke no puedas y te ayuda para ke puedas."

jueves, mayo 04, 2006

Hello!


Holas! ... keria crear un blog hace tiempaso y hoy ke estoy webing decidi hacerlo! ... lo logre!... jejeje... (bueno mañana tengo examen de contabilidad pero ke importa!) .... este es un momento glorioso e importante para mi ya ke me siento totalmente realizada como persona al tener un blog al iwal ke todos mis amiwitos ke escriben sus cosistas bonitas y ponen sus fotitos... ja!...
A ver les contare en resumen por ke decidi hacer un blog!... es para ke conmozcan mis asañas y sufran conmigo! gracias.... Peru!
Contandoles un pokito de la obra y gracia de su servidora.. hoy hice pachamanca y fue asi diferente... porke es una comida ke no la tienes ke mirar asi en 2 horas y fueron las 2 horas mas aburridas del mundo... yo no sabia ke a la pachamanca se le podia hechar platano... pero si... aunke muchos lo duden ... si sres la pachamanca lleva platano!... de ahi con el cuerpo destrozado... (siempre esta asi)... mi hermana la biologica keria ir al mercado de magdalena .. para ke?... hasta alla?... solo puedo decir movimiento de menores aelu ya tienen sus globos!...
y ese a sido el dia de hoy... ja! ... ya les contare mas asañas de su super heroe favorito! Mimi.
Ah! la imagen del angelito del costado soy yo!... jejejeje veran el parecido si le cambian el color de pelo.. fuiiiiiira!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sis! ahora sin que me racee el blogspot este!.. carambas muchachito majjjadero!... een fin BIENVENIDA SIS!... ooh el mundo de la bloogeria uuuh es muy vicioso y a la vez da la flojera... pero es bueno expulsar lo de nuestro adentro escrituralmente sis! y uste escribe cheere asi q siempre actualice q siempre la leere!!...

se le hecha platano a la pachamama? ooh le dire a mi tia!... y que bien por los chicos del movi q ya tienen sus globos wuuu.. sis comente en mi blog tb.. haga acto de presencia... ahi abajo dice "make a comment" xD... yeeeh.

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mimi san!!! congratulation por la blohhh nueva!!! ahora podremos enterarnos de tu vida y de como mantienes esssa figurita!! nos tienes que dar la dieta!! asi como gisse!! ok!! cual es la proxima meta...una revista? un talk show? un programa de medio dia? trabajar con carlota, con nicolasa y victor hugo, con timoteo?...buena suerte en esta nueva y bonita experiencia que el Sr de las alturas te de la solemne bendicion a ud!! muchas felicitaciones!!

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mimi! aki si puedo comentarte pero en otras entradas no! Xd

-haru.

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

igual yo!! xq ah???
...el usuario anónimo... -al q le debes su chalina harrypotteriana-

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home