mimichan

"Dios no manda cosas imposibles, si no ke, al mandar lo ke manda, te invita a hacer lo ke puedas y pedir lo ke no puedas y te ayuda para ke puedas."

miércoles, mayo 31, 2006

Mágico azul


Oh tu!
Mágico azul.
Colgante y estático,
recuerdos frustrados.

Regresas y envenenas
como huellas en la arena.
Te plasmas en mi alma,
te cohibes de la nada.

Oh tú!
Mágico azul.
Valiente y esquivo,
bordeando el olvido.

Eres sombra entre luces,
eres luz entre sombras.
Como la taza en el plato
se termina el relato.


(Este diske poema es tontonaso!!.. lo acabo de encontrar, lo escribi cuando estaba en el cole sentada aburridasa mirando el cordel de ropa de ulises, hilmar esa gente y habia una pinza de ropa azul ... y weno lo demás es el producto del aburrimiento.
Tenia ke compartir su historia porke me da muxa risa lo aburrida ke pude haber estado en ese momento... paaala)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

YO TB QUIERO MI GANCHO MARCA LAGARTOSSSSSS, nunca me habia puesto a pensar que los ganchos tienen forma de cabeza de reptil :O

3:12 p. m.  
Blogger mimi130102 said...

ooh ... yo tampoco... pero este gancho no es el original .. pero sirve

9:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home