mimichan

"Dios no manda cosas imposibles, si no ke, al mandar lo ke manda, te invita a hacer lo ke puedas y pedir lo ke no puedas y te ayuda para ke puedas."

jueves, mayo 11, 2006

Moriré a tu lado


Más de un universo de agua,
sólo mezcla de ácido y palabras.
Cuando esa noche si hizo día
a tu lado decidí ke moriría.

Nos recuerdo nubladamente
con ese embriagante deseo de beberte
mientras el humo bailaba
entre el negro y el celeste,
las cenizas jugaban sin detenerse.

Fueron besos y miradas
reflejops de manos enlazadas,
como flores comparadas
a colores y batallas.

Cuando mis latidos escuchaba
y tus labios con mi piel se cortaban.
Decidi morir a tu lado
pues mi alma se canso ya de fracasos.
De dulces incoherencias
que no son más ke frías molestias.

Si al morir pierdo este reino
a tu lado sería eterno
como ese universo de agua
ke esconde tu rostro en la distancia.

El morir no me da miedo
mas sin tí sería un infierno.
Pues si he de morir es a tu lado
y borrar los recuerdos frustrados.

Moriré sólo si lo deseas
como deseaste dejar
mi sed en espera.