mimichan

"Dios no manda cosas imposibles, si no ke, al mandar lo ke manda, te invita a hacer lo ke puedas y pedir lo ke no puedas y te ayuda para ke puedas."

jueves, mayo 04, 2006

Una copa de mi sangre


Una copa de mi sangre


Manos desangradas
y un puñado de mis lágrimas,
una copa de mi sangre
y tu plasmado en un tatuaje.
Movimientos sin censuras,
pensamientos ya sin cura.
El brindis de tus ojos
en la noche, los dos solos.
Una copa de mi sangre
en la mirada de tu sed,
se deskita toda mi hambre
en el ritmo de tu piel.
Fragancia revivida
en trozos de melancolía,
una copa de mi sangre
se termina en un instante.
El triunfo del pecado
en la oscuridad de este estado.
El grito del recuerdo
en el silencio del momento.
Una copa de mi sangre
derramada en tu piel,
sobre el veneno embriagante
del humo de tu ser.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home