mimichan

"Dios no manda cosas imposibles, si no ke, al mandar lo ke manda, te invita a hacer lo ke puedas y pedir lo ke no puedas y te ayuda para ke puedas."

jueves, setiembre 27, 2007

Matsujun kawaii

En uno de tantos de esos momentos de weveo ya ke mi vagancia me lo permite .. encontre estas alegrias .. unas cositas curiosas de arashi .. a kien lo haya hecho .. cheere..

aki las alegrias de solo de matsujun


matsujun "Time" matsujun con megane matsujun posando matsujun "Doumiuji" matsujun "tell me what you wanna be" matsujun "Doumiuji2" matsujun "guiño" matsujun serio matsujun "Happiness" matsujun descansando matsujun "Momo" matsujun sexy

la verdad de la milanga es ke aki ya habia puesto mas imagenes de arashi como esas alegrias pero se me borro todo asi ke solo kedo matsujun .. xD .. ya posteare las imagenes ke se me borraron aki .. y me da la flojerasa volver a ponerlas .. xD

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sis! .. tan pajas los dibus de matsujun :3 ...

y te comento aqui pq no he leido aun el ultimo post de matsujairo...xD

. omg.. ya renuncie sis xD.. y lo d la otra chamba, me falta una entrevista mas con la encargada del area (creo q es la prima de piojo xD) y ya. Ojala todo salga bien (ya me dijeron q hay sabados q si y sabados q no se trabajan D:... ojala no trabaje muchos sabados xD... pero la paga va a ser buena asi q eso es lo mejor).. y si no me contratan alli .. habra tiempo para yappari xD.. bueh sis os dejo q tengo q hacer la finta d q chambeo aki hasta mañana. xD +n2

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home