mimichan

"Dios no manda cosas imposibles, si no ke, al mandar lo ke manda, te invita a hacer lo ke puedas y pedir lo ke no puedas y te ayuda para ke puedas."

jueves, marzo 06, 2008

GAME OVER

mediante este medio de comunicacion masiva me dirijo a uds mis estimados lectores ..(osea los ke ocasionalmente se encuentran con esta ridicules) ke por motivos muy racionales y coherentes, y por mutuo acuerdo (aunke admito haberme puesto berrinchuda al principio)diego y yo hemos dado por concluida nuestra relacion (para los ke no sepan de ke mierda estoy hablando y en realidad ni les importe pero yo les digo iwal .. diego y yo somos los sujetos de los posts anteriores) .. soliamos ser muy felices, soliamos tener todo a nuestro favor, soñar en un futuro juntos .. pero como dice la cancion "dicen ke la distancia es el olvido" y es verdad .. aunke al principio no concibia esa razon .. ahora si .. la distancia es dura .. y empeora cuando nadie pone de su parte .. asi ke .. es mejor cortar por lo sano .. hay ke pisar tierra.

era casi imposible cumplir con las promesas ke nos hicimos, era tonto pensar ke seria lo mismo cuando nos encontremos otro vez, si es ke lo llegabamos a lograr.

existia el tenemos ke seguir poke si no somos unos fracasados .. pero seguir con ke? .. para ke perder mas tiempo.

si algun dia llega diego a leer esto (no no el no sabe ke tengo blog, desconoce la tecnologia).. solo gracias ..

se ke es lo correcto ... pero duele ... mucho